Sígueme en las redes sociales.

Image Map

sábado, 27 de octubre de 2012

Desaparecida??

Hola amigos,

Desapareci?? No, no jajaja, sigo con este blog, espero poder verlo crecer y que compartirlo con quienes gusten de visitarlo, ya que son los lectores los que dan vida al blog, con sus comentarios, con su seguimiento y con sus palabras de cariño.
Es cierto que lo tengo un poquito parado, la cuestión es que como intento expresar en su título pues es para mi una puerta a la creatividad, compartir cosas que me gustan y aprender también cosas que siempre llamaron mi atención pero que apenas práctique entre ellas el dibujo y el color. Es o quiere ser una combinación entre la naturaleza, conoceis un artista más grande que la naturaleza?, el reciclar cositas en lugar de aumentar el número de cosas que tiramos en lugar de transformarlas, proceso muchas veces divertido y entretenido y que nos proporciona la ilusión de decir lo he hecho yo, con mis manos y con mi imaginación. Y como no la venita artística que todo ello conlleva tanto la observación de la naturaleza con su magia como la transformación de unas cosas que ya no usamos en otras útiles.

Pues bueno, debido a esto me entusiasme tras darle muchas vueltas a participar en un taller de dibujo de rostros que impartia Wilma, la conoceis? seguro que muchos la conoceis, si alguien no pues os cuento que es la creadora de la La Panda de Atia (podéis ver un enlace en mi blog) y a la que conocí siguiendo su blog "in the Atia's Room", una gran artista.
El curso pues...avanzando jaja, aun no termino para poder contaros, pero la parte que hemos hecho ya ha sido maravillosa, con unos bonitos tutoriales en video muy fáciles de seguir (yo diciendo que el dibujo lo encontré fácil, creerme es una novedad) y unas preciosas muñecas que todos los participantes vemos como parecen formarse bajo nuestros lápices :)
Pues bueno esa es la razón de mi ausencia por aqui, que intentaré sea breve, ya que tengo muchas cosas que en breve me gustaria compartir en este rinconcito y que espero os gusten.

Nos vemos muy pronto con  novedades y cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario