jueves, 1 de octubre de 2015

Reto amistoso 70!!!!!! Cuadros????

Hola, holaaaaa, al fin por aquí, jeje, si, si ya se vengo con retraso, seguro que algunas blogueras ya se asomaron a ver si ya estaba el nuevo reto, jeje, pero bueno...ya estoy aquí.

Decirles que cuando Clara de http://pegatinasenlamaleta.blogspot.com.es/ me propuso si quería montar el nuevo reto me sentí feliz, ya que era un honor, es un reto que ya lleva mucho tiempo y yo solo llevo 3 retos participando en el, jeje, pero a la vez me sentí un poquito asustada, jajaja, todas las participantes (al menos las habituales, esperemos a ver si se unen nuevas blogueras, jiji, que ilusión) llevaban muchas ediciones de reto y hacían cosas maravillosas, así que no estaba muy segura de que tema proponer que les gustase. Además es el primer reto que monto en mi blog, soy nueva en esto así que si hay algún fallito les pido paciencia :D

Al final viendo una imagen por internet tuve un flash y dije por que no? luego he tenido mis dudas, he estado tentada de cambiar y rebuscar otras cosas, pero como al fin y al cabo la primera idea fue muy espontánea pues pensé nada, nada sigue con ella y a ver que pasa, yo espero que lo que pase sea que lleguen a sorprenderme con cosas que a mi ni se me hayan ocurrido, jajaja.

Como verán en el título pone Cuadros???? con interrogantes, se lo explico, (no,no no son cuadros marcianos, jeje), tengo una amiga, bloguera también, a la que le comente mi idea, y me dijo: cuadros?? yo si me dices eso pienso que he de hacer un cuadro y ponerle un gran marco. Vamos que me dió la sensación de que si decía cuadros todo el mundo huiría en desbandada pensando que les pedía que pintasen un Velazquez y lo colgasen con un gran marco :SSS , nada mas lejos de mi cabeza. Así que por eso lo pongo con interrogantes, por si cuando ven de que se trata dicen ahhh pero en vez de cuadro yo le llamaría......pues le cambiamos el nombre y aquí no paso nada.

Bueno al grano, ya no me enrrollo mas, lo prometo :D
Mi idea fue decorar un rinconcito que nos guste, nuestro rincón o habitación de labores o manualidades, la habitación infantil, ese rinconcito de terraza en que nos gusta ver como se pone el sol, que se yo....creo que hay tantas opciones.  Y la idea era hacerlo con un cuadro, entendiendo por tal algo colgado en la pared, en la puerta....NO un Velazquez (aunque si alguna pintora por aquí quiere hacernos un Velazquez, también se acepta)

Aquí le dejo el logo para el reto, les agradeceré si lo comparten en sus blogs o donde quieran, cuantas mas personas participen seguro que mas sorpresas de trabajos bonitos nos llevamos.



Les pondré algunas fotitos que encontré por internet con ideas. No las pondré todas hoy porque iba a quedar una entrada enorme, así que las repartiré con alguna entrada mas de ideas para el reto.
Que ideas se me han ocurrido a mi para estos cuadros???, pues pensé en hacerlos:
- a crochet
-con patchwork sin aguja (me parecen muy lindos)
 -una tablilla con decoupage
-una pintura (por que no si se anota alguna pintora, jeje)
-cuadros o tablitas con collage, con goma eva, con fieltro, con telas.
-hama beads
-bordado: con cintas, con hilos, punto de cruz, con bastidor.....
-cuadros con materiales reciclados: papel, botones, cartón....

Bueno estas son las ideas que se me ocurrieron. Se les ocurren mas ideas, amigas???

Una cosa si que me gustaría pedirles, si alguién lee el reto y piensa a mi me gustaría participar pero las técnicas que nombra no me convencen a mi me gustaría con tal o cual que hago yo, por favor participen!!!!!, sin ningún lugar a dudas piensen que ni de lejos me conozco todas las técnicas que puedan usarse para hacer una bella manualidad. En este caso les doy dos opciones, jeje, me comunican la técnica y busco ideas por si a alguna otra bloguera le gusta también, o no me la comunican y el día 30 me sorprenden!!!!!!!

Pues ya por último les cuelgo algunas imágenes (son todas de la red). Habrá mas posts con imágenes e ideas :D

Ideas de crochet





Hama beads




Bordado y con tambor


Punto de cruz




Decoupage




Goma eva




Con botones




Pintura


Pues hasta aquí, en unos días les pongo mas fotos con ideas. Espero que les guste el reto. Estas imágenes les recuerdo que son todas tomadas de la red y son simplemente como idea de materiales o técnicas  utilizables.

Y ahora  anotense y a crear cosas bonitas!!!!!!!!!!! 





150 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! Muy interesante el reto 70. Cómo veo que se puede utilizar cualquier ténica o material. ¡Me apunto! Me llevo el logo para mi blog.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien leer que te parece interesante, fiuuuuuu que descanso, jeje. Claro todas las técnicas son bonitas, o no? Muy bien, anotada!!!!! Muchas gracias por compartir el logo :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  2. Hola Ayla, felicitaciones por tu propuesta y que bonito reto haber que tal me sale.
    Me apunto y me llevo el logo para a mas tardar ponerlo mañana en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!!! Seguro que te sale algo precioso
      Besote!!!!

      Eliminar
    2. Que linda idea. Nunca he participado en un reto, me encantaría hacerlo ahora. Me llevo el logo para mi blog. Saludos.

      Eliminar
    3. Hola Alicia!!!! Pues mira si el tema te gusta ahora es el momento de estrenarse, jajaja. Muchas gracias por llevarte el logo :D. Y mil disculpas por no responder antes, no se como me salte tu comentario, jiiji.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  3. Muy buena organizadora de retos!!. Me encanta la manualidad con botones porque yo he trabajado con los niños mucho con ellos, para hacer letras ,para hacer figuras,mosaicos. Me encantan los botones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy gracias, jeje :P. Pues si te animas con botones o con cualquier otro material que os guste ya sabes que sois bienvenidos :D. Jejee letras?? eso también sería una buenísima idea
      Besote!!!!!

      Eliminar
  4. Hola Ayla, ahora mismo no se me ocurre que hacer , aunque me apetece apuntarme, sera divertido... jeje, me llevo el logo a mi blog... Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntada Karmen, jeje, seguro que se te ocurre algo bonito :D. Muchas gracias por llevarlo a tu blog
      Besote!!!!

      Eliminar
  5. Me gusta la propuesta . Me apunto!Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, apuntadaaaa!!!!!
      Besote!!!!!

      Eliminar
  6. HOLA!!! HERMOSA IDEA, ME ANOTO
    BESOS
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!! HERMOSA IDEA, ME ANOTO
    BESOS
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  8. Hola Ayla, me apunto, aunque no sé qué puedo hacer pero seguro que se me ocurre algo, a pensar. Me llevo el logo a mi blog. Besicos
    http://labuhardilladeconchi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi pro llevarte el logo. Seguro que si que se te ocurre algo hermoso :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  9. Holaaaa!! He descubierto este y otros blogs por casualidad, así como los retos y ... me gustaría participar. Me he hecho segudora del tuyo y te invito a vistiar los míos.

    www.encaramadaalcielo.blogspot.com
    que es el de manualidades con el que voy a participar
    y
    www.lacoleccionistaextraordinaria.blogspot.com en el que encontrarás todo lo relacionado con las muñecas que colecciono y las cositas que hago con y para ellas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! Pues claro que si esto es para participar todo aquel que quiera :D . Ahora en un ratito visito los tuyos, me encanta conocer blogs nuevos :D . Bienvenida a mi casita virtual
      Besote!!!!

      Eliminar
  10. Hola Ayla! Desde luego que me apunto a este reto, no pienso perdérmelo será una fiesta de fantásticas labores y/o manualidades.
    Ahora mismo me llevo tu logo a mi blog. Un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ayla! Desde luego que me apunto a este reto, no pienso perdérmelo será una fiesta de fantásticas labores y/o manualidades.
    Ahora mismo me llevo tu logo a mi blog. Un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! Bienvenida al reto y gracias por llevarte el logo.
      Besote!!!!

      Eliminar
  12. Hola AYLA fabulosa la idea¡¡¡¡cuenta conmigo este mes aunque un poco apretado por tooodooo lo que tengo que entregar me diste el motivo para terminar con una labor que tengo hace muuuuchho tiempo pendiente, así que a darle¡¡¡¡me llevo la invitación a mi blog y las invito a conocerme http://rosma-arquitejido.blogspot.com, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa María!!!! :D . Uyyy que bien te ayudo a sacar un pendiente que tienes correteando por ahi, jeje, seguro que será algo precioso. Gracias por llevarte el logo
      Besote!!!!!

      Eliminar
  13. Hola Ayla!!!!q chulo el reto,me encanta!!!!por supuesto q participó! A ver q se me ocurre. ..
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara, bienvenida al reto pues!!!! Seguro que algo lindo :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  14. Hola Ayla!!!!q chulo el reto,me encanta!!!!por supuesto q participó! A ver q se me ocurre. ..
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ayla, me apunto al reto¡¡¡¡, ya veremos lo que sale¡¡¡¡¡¡¡ Besossss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari, muchas gracias, encantada de tenerte en el reto.
      Besote!!!!

      Eliminar
  16. Me apunto al reto. Me parece una idea sobre todo "Muy original!!!!!!!
    Tengo un mes para pensar qué hacer, me ha gustado mucho este reto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Paz!!!! Pues nada apuntadaaaaa!!!! Me alegro mucho que te haya gustado :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  17. Naaaada apuntada nuevamente. Me gusta la idea porque aunque bordo mucho no tengo ningún cuadro ^.^ ahora mismo se me ocurren varios, ya veremos, me llevo el logo.
    Tati
    mimaletalila.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pos vale apuntada de nuevo, jajajaja. Ahhh pues mira una ocasión para hacerte uno, jeje. Los que tu quieras, si haces mas de uno pues mas de uno, aqui se admiten todas las cosas bonitas :D. Gracias por llevarte el logo
      Besote!!!!!!

      Eliminar
  18. Hola Ayla, primera vez por tu blog, te sigo para estar al tanto de las novedades del reto y por cierto enhorabuena por organizar el reto y me encanta la idea. Saludos!

    Lilian
    ortizadasenelcrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilian!!!! Pues espero que no sea la última, jeje, bienvenida siempre que quieras darte una vueltecita por aquí. Estupendo, habrá algun post mas con mas ideitas. Muchas gracias, feliz de que guste la idea :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  19. Muy original!
    Me apunto al reto
    www.lucianacraft.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al reto Luciana!!!!!
      Besote!!!!

      Eliminar
  20. Buen día Ayla, que nota de reto, me gusta la temática y bueno en estos días tengo planeado realizar un cuadro. Así que me viene bien. Además hace rato quería participar en un reto y apareces tu como caída del cielo ;).
    Me llevo el logo y me voy manos a la obra.
    Feliz viernes desde Super Nova Accesorios (supernovaaccesorios.blogspot.com)

    Gladys :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia Nala!!! Que bien que justo fueras a hacer un cuadro me alegra mucho que te guste la propuesta y te animes a participar :D. Muchas gracias por llevarte el logo!!!
      Besote!!!!

      Eliminar
  21. Hola Ayla:
    Yo he intentado varias veces participar en el reto, pero al final no he podido porque mis niñas no se deciden. Pero esta vez si que me animo, principalmente porque ya tenemos hecho los cuadros, y solo tengo que publicarlos en la red. Con ellas ahora no puedo contar, porque han empezado nuevo curso, demasiados deberes (excesivos para mi gusto) y no les quiero pedir nada, solo hago lo que ellas me proponen si tienen muchas ganas. Espero que se vayan adaptando al ritmo del nuevo curso (y yo también) y podamos hacer manualidades de nuevo.
    Los cuadros, no son exactamente las ideas que has puesto, pero seguro que gustan. Por supuesto, en nuestro caso infantiles, claro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naikari!!! Encantada de tenerte por aqui :D. Ahhhhhh asi si que sabes que llegas a tiempo jajaja. Buff yo la verdad que tan pequeños no entiendo para que tantos deberes pero bueno...seguro que poquito a poco pillan el ritmo y tienen ganas de manualidades ya veras :) , al empezar todo es nuevo y tras las vacaciones pues tambien notan el cambio. No podia proponer todas las ideas que puedan existir jajaja pero seguro que si que gustan. Infantiles? bueno.. pero si los niños tienen mas imaginacion que muchos adultos jeje, expresan requetebien muchisimas cosas mediante el arte y las manualidades. Te espero pues el dia 30 :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  22. Hola Ayla, de nuevo por aquí, me encanta el reto que propones y estoy segura que vas a tener mucho éxito al no excluir ninguna disciplina, por supuesto me apunto. Ya te lo dije ayer.
    Un besazo y me llevo tu logo a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste :D y encantada que te lleves el logo :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  23. Hola preciosa
    Gracias por pasarte por mi casita y dejarme ese bonito comentario
    Decirte que me encanta tu blog y con tu permiso me quedo
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!!!!! Claro que si, encantada de que te quedes por mi casita y la visites siempre que quieras. Y si te quieres unir al reto, jiji está abierto a cualquier cosa bonita :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  24. Que reto mas estupendo seguro que es un exito!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo sea, me haría mucha ilusión :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  25. Hola Ayla, de nuevo por aquí, me encanta el reto que propones y estoy segura que vas a tener mucho éxito al no excluir ninguna disciplina, por supuesto me apunto. Ya te lo dije ayer.
    Un besazo y me llevo tu logo a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Francisca, ojala sea un éxito y veamos muchas cosas lindas. Apuntada estas!!!!
      Besote!!!!

      Eliminar
  26. Hola Ayla,

    Me viene al pelo este reto, hace días estoy pensando en ponerle algo al cajón de la persiana del cuarto, lo pinté este año y quedo muy blanco jajaja.
    Felicitaciones por ser la nueva organizadora de los retos y me anoto con bettotejidos.blogspot.com :)
    Nos vemos a fin de mes!

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betto!!! Ahhh pues eso no puede ser, jeje, el blanco es muy bonito pero animadito con algo de color gana mucho. Así que nada, te espero con una linda propuestas a fin de mes
      Besote!!!!!

      Eliminar
  27. Ohhhhhhh! Me encanta!!!! Hace mucho que tengo en mente hacer algo así y esta puede ser las oportunidad perfecta para hacerlo! Cuenta conmigo! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Srta. Cacahueta cuento contigo que seguro que nos traes alguna cosa muy linda :D . Ainssss que intriga, que será lo que tienes en mente, jajajaja.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  28. Me apunto ,no se que hacer, pero algo preparare. Con tus ideas y lo que consiga por internet..... a ver lo que sale.
    Mi blog es "en el atico de marijiose" http://patrijuanmjose.blogspot.com.es/
    A pensar y a trabajar para crear algo bonito.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se te ocurre algo mujer, jeje, yo pondré algun post mas con ideas :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  29. Eu quero participar, meu blog é http://carla-artesanatocroch.blogspot.com.br/ e meu email ccremonesi@gmail.com. Qual a data para apresentar o trabalho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla bienvenida la reto!!!! El trabajo se presentara el día 30 de octubre.
      Besote!!!!

      Eliminar
  30. Hola! soy nueva por aquí, he visto el reto en el blog de la buhardilla de Conchi y me ha llamado la atención. Ahora te sigo, que me encanta tu blog :)
    Con la medio reforma que hice en casa no me ha dado tiempo de hacer ningún cuadro para adornar el pasillo o alguna habitación.
    Así que me apunto jejeje, a ver si me da tiempo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca, bienvenida!!!! Muchas gracias, que bien que te guste, es un batiburrillo de cosas, jajaja
      Ahhh pues nada a intentar buscar un ratito para darle ambiente a ese pasillo :D
      Apuntada.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  31. hola Ayla..no entendía cuando lo empece a leer, un cuadro ? un marco? un rincón ? ..pero al fin comprendí tu propuesta. A ver si lo intento, y sale algo para mostrar..
    Por supuesto que te acompaño en este reto Amistoso, me encanta la idea, que saldrá ?

    Doris Estela
    htpp://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Doris me alegro que al final vieras de que iba, jeje, siento el liito que te arme :) . Ainssss eso me pregunto yo que cosas estupendas saldrán, jeje. Bienvenida al reto, un placer tenerte en el.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  32. Así que te ha tocado organizar este Reto Amistoso en su versión No. 70
    Estupendo!!!

    Me gusta la idea, veremos qué se me ocurre hacer...

    Besines

    Mi nombre Bea HA
    Mi blog http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!! Pues si, jeje, parece que me ha tocado, pero feliz de hacerlo ehhh
      Espero ya con anhelo ver que se te ocurre, jajaja.
      Besote!!!!!

      Eliminar
    2. El punto C2C es de lo más fácil Ayla,
      ojalá te animes a tejer la manta navideña!

      En mi blog está el link para ir a visitar a Sarah

      Eliminar
    3. Muchas gracias Betty, lo miraré :D

      Eliminar
  33. Felicidades por ser la organizadora del reto amistoso. Me apunto por favor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montserrat. Apuntada quedas :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  34. Barbara!!! Me ha encantado! pero tienes razon! Cuadros???? la verdad si me espante cuando comence a leer.. dije:"No! yo cuadros no gracias! que complicado!" Pero seguí leyendo y Claro! ahora entiendo tu idea! Creo que yo le pondria de entrada "Decorar una pared" suena mas amable! hahaha Saludos! y nos vemos el 30 definitivamente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Me parece una estupenda idea de hecho en el logo lo puse así, si me acompañaban a decorar una pared, jajaja, me parece que si que la palabra cuadro va a resultar que no es la correcta, jajaja, en fin...me alegro que acabarás de leerlo y te unas la reto, te espero con ilusión el dia 30 :D
      Besote!!!!!!

      Eliminar
  35. Bueno quedaba yo jijiji para hacer el nº 70 como el tu reto jijijij.Creo que no he sido la única que se asusto con tu reto, pero creo que podre cumplir con el.
    Y me apunto claro que si.Un besito. Aurora. http://rosasazulesyblancas.blogspot.com.es/Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holla Aurora!!!! Me alegra que te unas al reto, jajaja, uyyy a ti te sale una obra de arte ya veras, el numero 70 en el reto 70 jajajajaa. Ainssss espero que ninguna amiga se haya ido antes de leerlo todo con carita de susto pensando que???? un cuadro quiere????
      Besote!!!!!

      Eliminar
  36. Bueno pues me parece un reto súper muy motivador y has conseguido que me anime a unirme de nuevo al reto. Tuve que dejarlos y me faltaban horas y ahora quiero con el 70 volverme a engancgar. Espero podwr conseguirlo...que ganas de ver al resto de compañeras!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, claro que si, seguro que consigues engancharte de nuevo, jajaja, se trata de hacer algo bonito y hay cosas que lo son y no son muy complicadas :D. Me alegra saber que te ha resultado motivador y te ha animado a intentarlo :D . Ganas de ver lo del resto de compañeras??? dimelo a mi, jajajaja, muero de curiosidad!!!!
      Besote!!!!

      Eliminar
  37. AYLA, buenas buenaaaasssss...en primer lugar muchísimas gracias por tu visita a mi blog (el 6 de octubre cumple 5 años!!!), te cuento que no tengo ninguna herramienta sofisticada, jajaja, si quieres agujerear la botella para pasar el cableado por dentro, con un simple taladro y algo de paciencia se puede hacer perfectamente...o puedes hacer como yo...trampita, jajaja. Compré en MR BRICOLAGE unos artefactos que ya viene todo listo, solamente colocas en la boca de la botella el portalámpara y listo, viene armado por completo, el cable con el interruptor y la ficha para enchufar a la red eléctrica, eso sí...queda colgado desde el cuello de la botella, por lo tanto se ve bastante. No me molestaba en absoluto porque va a la mesilla de noche de mi madre y está junto a una pila de revistas y libros que disimulan bien que hay un cable, jejeje. Pero si quieres algo más prolijo, puedes ver en youtube que hay varios vídeos que enseñan a agujerear una botella con un taladro común, de los que todos tenemos entre nuestras herramientas.
    Ah y de paso me sumo al reto!!! no sé si un cuadro para mi casa, que las paredes están horribles y no luciría, pero tal vez para alguna amiga, jijii.
    Ha sido un gusto conocerte y a tu blog tan lindo, arriba y con confianza que así se logran las cosas, vas bárbaro con el reto y se entiende perfectamente lo que has querido decir, jiji. Un besote y abrazo de osa desde Montevideo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!!!! Que bien pues eso es ya que celebras el cumpleblog, jajaja. Ahhhhh, pues lo miraré, muchas gracias :D.
      Biennnnn, me alegra mucho que te sumes al reto, una obra creativa mas, jeje.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  38. Muy buena idea!! Me encanta, aunque no se si me anime, en estas fechas ya ando bastante ocupada con muchas otras cosas, veremos si se puede. Si no de todos modos aqui me asomo a ver las propuestas del reto!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!!! Vale como puedas,, pero si tienes un ratito para hacer algo pues muyyy bienvenido!!!! Y por supuesto, asomate a dar un vistacito siempre que quieras :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  39. Muy lindo desafío, Ayla!!! Me apunto...
    tallerdestella.blogspot.com.ar
    Me llevo el Logo a mi blog, Besoitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella, pues encantada de tenerte en el reto, estas apuntada!!!!! Gracias por llevarte el logo :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  40. Hola Ayla, me gusta la idea,felicidades por ser la nueva anfitriona voy a ver que hago, apenas llegue a casa llevo el logo. Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maria mercedes!!!! Muchas gracias y encantada de que te unas al reto :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  41. Hola paso de visita por tu blog y me encantan esos retos yo no entro por que no se hacerlos pero os animo. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NaNy, pues claro que si, siempre que quieras eres bienvenida :D. Mujer animate, hay cosas facilitas, como el ejemplo de los botones, jeje y la semana próxima pongo mas ideas, algunas facilonas, asi que si alguna te gusta, animate!!!!! Y sino pues nada, muchas gracias por animar el reto :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  42. ENhorabuena por ser la anfitriona!!!
    Con lo que me gustan a mi los cuadros... no me queda otra que apuntarme;: alabusquedadecosasbonitas.blogspot.com

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz!!!! Así me gusta, bienvenida al reto, jejeje, otra cosita bella que será mostrada el dia 30, que será, jeje?
      Besote!!!!!

      Eliminar
  43. Me encanta el tema que has elegido así que me apunto al reto!!! Tengo unos bastidores que quiero terminar a ver si consigo llegar a tiempo ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Angela!!!! Deseando ver esos bastidores ya, jeje.
      Besote!!!!

      Eliminar
  44. Linda, que bueno que seas la organizadora del reto, y la propuesta es muy linda, así que tendrás muchas seguidoras por cierto, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abril, eso espero, cuantas mas, mas cosas bonitas podremos admirar, jajajaja.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  45. Que idea tan chula, me apunto ;)
    Un beso, Joanna
    {www.annajois.es}

    ResponderEliminar
  46. Vengo a agradecer tu comentario en mi espacio, nunca es tarde para conocernos.
    Para esas manos que todo les sale bien, se pongan a hacer una cosa u otra, tu reto me parece fantástico, siento no poder incluirme entre ellas, pero no dejaré de apreciar el arte que hay en esos cuadros que nos muestras, felicitaciones tanto para ti como para todas aquellas que son capaces de hacer algo bonito.
    Siempre contesto a cada comentario que me dejan.
    Volveremos a charlar.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  47. Los amigos blogueros seguimos al pie del cañón gracias al estímulo y apoyo que van aportando vuestros comentarios.
    A mí me encanta devolver las visitas, no suelo hacerlo en mi blog, me desplazo y voy directamente a la casa de ese amigo que me ha dedicado su tiempo para dejarme unas palabras de cariño.
    Regresa a mi espacio cuando gustes, yo también estaré en el tuyo.
    Más cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, jeje, nunca es tarde. Bueno pues te dejamos de espectadora, jeje, pero yo creo que seguro que sabes hacer cosas lindas y bellas también ::D
      En eso tienes toda la razón los comentarios, las visitas son lo que nos animan a seguir y nos ilusionan.
      Intentaré recordarlo de ir a tu blog a responder, jeje, se que hay amigas que estan habituadas a hacerlo asi. Seguro que regresaré, la cocina es también algo que me encanta. Eres bienvenida siempre que gustes de darte una vueltecita por aca.
      Besote!!!!!!

      Eliminar
  48. Hacia tiempo que no te visitaba, sois tantas que a veces no me da tiempo.... me encanta todo!!!! y el cuadro de las cacatuas de goma eva me ha encantado. Besotes y gracias por tu visita a mi blog. muaccckkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jeje se lo que quieres decir, a veces me doy carrerones por visitar el máximo de blogs, jajajaja. Son cuadros de la web, jeje, pero si que es un cuadro muy bonito :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  49. Me encanta la idea. Me apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, apuntada Mari Carmen!!!!
      Besote!!!!!

      Eliminar
  50. original reto yo me apunto un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Susu Agujas, apuntada estas ya, jejej
      Besote!!!!!

      Eliminar

  51. Buenas tardes Ayla. Que reto tan fantástico que has organizado, creo que será todo un éxito, tanto de participación como de organización, de todas formas estas cosas que hacéis me parece dificilísimo, que no todas las personas somos capaces de ello.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paco, eso espero, jeje, que es el primero y me hace mucha ilusión :D . Bueno hay algunas cositas que necesitan un poquito de práctica, pero hay otras muy facilonas, jajaja. Seguro que eres capaz de mucho, solo hay que ver que eres un artista en la cocina!!!!
      Besote!!!!!

      Eliminar
  52. Me parece un reto encantador Ayla, ojalá que se apunte mucha gente y aporten ideas tan bonitas como éstas. Encantada de volver a verte. Me lo llevo a G+. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia por tus bellas palabras y por compartirlo :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  53. Muy chulos, como mi rincón favorito es la cocina en el tengo varios cuadros con punto de cruz con motivos de cocina hechos mi, jejeje, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh tu cocina es un encanto, no nos los has enseñado, jeje, o bueno...a mi solo me suenan las letras de madera con tu nombre de blog que son una maravilla.
      Besote!!!!

      Eliminar
  54. Hola, felicidades por el blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://www.morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por la atención

    ResponderEliminar
  55. Hola Ayla! Felicidades por ser la nueva organizadora de los retos amistosos!!!
    No tengo idea qué voy a hacer, pero por supuesto, contás conmigo ;)
    Un abarzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daxa, muchas gracias :D . Me encantará contar contigo, seguro que se te ocurre algo lindo :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  56. Hola guapa, cai me apunto a la hora de presentar el reto, como siempre a la carrera, felicidades por ser la anfitriona, te dejo mi blog y quedo apuntada, http://nemencompleta.blogspot.com.es/ un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nemen, encantada que nos acompañes, jeje. No mujer, aun te queda un poquito de tiempo hasta el dia 30 ajajajaja
      Besote!!!!!

      Eliminar
  57. Hola amiga, venia a saludarte y ver cómo estas, wuauu con este reto si que se ve muy chulo, lastima que ahorita no tenga tiempito para hacerlo, estoy al tope con lo de halloween y navidad ya que para los próximos meses pienso irme de viaje a visitar a mi familia :).
    Te mando un abrazote, que estés bien :).
    Mesh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mesh, muchas gracias por tu visita, ves tu estamos en pleno reto, jajaja. Ohhhhh que pena que no puedas, aunque si haces algo relacionado con halloween o navidad también sirve ehhhh, jeje, con que sirva para decorar una pared o puerta....
      Besote!!!!!!

      Eliminar
  58. Me parece muy buena idea, me apunto :)
    http://creacionesatenea.blogspot.com.es/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee, bienvenida Alicia!!!! Apuntada :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  59. Bonitas ideas, gracias por compartir.
    Besos guapa y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia!!!!
      Besote y buen fin de semana!!!!

      Eliminar
  60. Hola Ayla, ante todo muchas gracias por tu comentario en mi blog eres un sol .
    Y que decir de tus ideas .... son chulisimas .

    Muchos besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, uy vas a ponerme colorada, jajaja
      Besote!!!!!

      Eliminar
  61. Cucuuu
    Tengo ganas de hacer uno con botones... a ver si me da tiempo y participo.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vengaaaa que aun estas a tiempo, jeje, hasta el dia 30 :P
      Besote!!!!!

      Eliminar
  62. ¡Me parece una idea genial! Parece que hay tiempo hasta el 30 de octubre así que, a lo mejor, me animo y participo.
    Siento muchísimo visitarte tan poco pero es que no tengo tiempo de nada. ME he propuesto visitar todos los sábados a un@s cuant@s bloguer@s y espero cumplirlo así que te prometo visitarte más

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, se que el tiempo siempre parece que nos vaya en contra, a mi me pasa lo mismo :(
      Me encantaría que participaras!!!! Venga a ver si te animas :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  63. Acabo de descubrir tu blog, y este super reto, me encantaria participar aunque no se si me dara tiempo, un cuadro es mucho jeje, pero seguire de cerca tu blog, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, jeje, animate mujer, aun quedan dias, ademas quien dice un cuadro dice un cuadrito y hay muchas versiones que son facilonas de hacer :D. La semana que viene pongo algunas ideitas mas y aun quedaran 15 días
      Besote!!!!!

      Eliminar
  64. Hola Ayla
    buscaba mi mail de participación en el reto, pero no la encuentro, así que vuelvo a anotarme.Se que este reto por original tendrá mucha acogida.
    Que bueno seas la organizadora del reto, así sigue vivo, y nuestras reuniones mensuales continuarán, gracias.
    Soy Eulalia Isabel del blog atelier-de-yayi.blogspot.com y la guardiana de los retos amistosos,
    saludos

    ResponderEliminar
  65. Hola Ayla
    buscaba mi mail de participación en el reto, pero no la encuentro, así que vuelvo a anotarme.Se que este reto por original tendrá mucha acogida.
    Que bueno seas la organizadora del reto, así sigue vivo, y nuestras reuniones mensuales continuarán, gracias.
    Soy Eulalia Isabel del blog atelier-de-yayi.blogspot.com y la guardiana de los retos amistosos,
    saludos

    ResponderEliminar
  66. Hola Eulalia Isabel :D
    Uy no sabia que habia una guardiana del reto amistoso, jeje, me alegra pues saber que te ha gustado mi propuesta. Y por supuesto te espero el dia 30 seguro que con algo muy bello :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Hola Ayla!
    Felicidades por ser la organizadora del reto amistoso 70!!!
    No tengo idea qué voy a hacer, pero por supuesto, contá conmigo...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!!!
      Muchas gracias :D. Me alegra mucho contar contigo, seguro que se te ocurre algo lindo :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  69. Respuestas
    1. Encantada de que te unas al reto Frau Tapete!!!!
      Besote!!!!

      Eliminar
  70. Hola Ayla, encantada de conocerte y encantada me apunto:-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia :D
      Encantada de tenerte por mi casita virtual y bienvenida al reto
      Besote!!!!

      Eliminar
  71. Hola y muchas felicidades por ser la nueva organizadora del reto amistoso. Me apunto encantada y haber que se me ocurre.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana :D . Me alegra que te unas al reto, eso, eso a ver con que nos sorprendes, jeje
      Besote!!!!

      Eliminar
  72. Esos cuadros de animalitos hechos a crochet son una pasada!! Qué adorables!
    La verdad es que yo sabía de la existencia de los retos amistosos, pero siempre me enteraba tarde (cuando tocaba presentar) y luego nunca me enteraba de cuándo empezaba el siguiente. ¿Cómo lo hacéis? Tenéis algún grupo en facebook o en un foro para organizarlos?
    Como esta vez sí me he enterado más o menos a tiempo, lo he incluido en la sección de recopilación de retos que publico cada mes en el blog! Y de paso, si vuelves a organizar otro (o alguien que me lea suele organizar retos), te invito a que me lo envíes para que pueda hablar de él en mi blog e intentar así que llegue a más gente.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tsukeeno's por lleverate el reto a tu blog y anunciarlo :D, te lo agradezco.
      Yo lo conocí hace poco, jeje, este reto amistoso, en el caso de este cuando se presentan los trabajos el dia 30 ya se anuncia quien llevara a cabo el siguiente reto y en que blog sera. En otros casos no se como lo hagan.
      Lo tendre en cuenta que anuncias listado de retos porque igual organizo alguno mas en un tiempito, jajaja.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  73. Holiiiiiisss, me anoto, y aunqué se que estoy en falta.... mmmm!.. me anoto. Me encanta la idea, y ya pasaron muchos flash por mi cabeza haber que cojo luego... miauuuuuu, me llevo el logo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estas en falta??? no entendí, jajaja, pero bienvenida al reto. Uyyyy me encanta que veas montón de flashes, jajaja seguro que nos sorprendes con algo bonito.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  74. Respuestas
    1. Hola Erica, pues claro que si, bienvenida al reto!!!!
      Besote!!!

      Eliminar
  75. Yo no dije nada pero también me apunto! y ya tengo mis marcos casi casi acabados! quiero ver los vuestros que seguro q son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, estupendo pues, bienvenida al reto!!!!!
      Besote!!!!

      Eliminar
  76. Voy a intentar participar, aunque tenga poco tiempo para hacer una entrada nueva,,veremos si me da tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver que tu seguro que nos deleitas con algo superprecioso, menudos trabajos que haces :D
      Besote!!!!

      Eliminar