Sígueme en las redes sociales.

Image Map

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Novedades en el blog y.....sorpresa!!!!

Hola a todos!!!! Si, si, por fin estoy aquí, hoy vengo con un post un poquito especial, no os voy a enseñar nada que haya hecho, ni  os voy a poner una receta de cocina...no, no, hoy vengo a contaros algunas novedades y algo mas, jeje, estoy emocionada con los cambios, que son pequeños, pero que a mi me han parecido bastante grandes.




Pues empezamos con las novedades, de momento os pongo 3 cositas  que ya son inminentes, pero no descarto de cara al año que viene añadir algo mas, pero eso aun esta en procesamiento entre mis ideas, jajaja. ¿Vemos pues las tres que ya están en marcha?

Primero: las redes sociales.

Al final me convencí de usar las redes sociales y poco a poco me he ido metiendo en ellas, ya se...es algo muy tonto, pero yo me las veía delante como un enorme muro que no sabía ni por donde empezar a escalar. Así que de momento podéis encontrarme en facebook (Ayla Oso)  y en google+  ( Ayla Oso ) por un lado, en lo que se refiera a compartir noticias. Aparte en la parte gráfica podéis encontrarme en pinterest (Ayla ) , esta red me tiene cautivada, está llenita de inspiración, de ideas, en ella tengo ya bastantes tableros con cositas que me gustan, seguro que habrá mas tableros con el tiempo, y hay un tablero titulado mis creaciones, que voy a empezar a llenar con cosas hechas por mi.
Estas tres redes podéis encontrar un botón en el lateral derecho de mi blog que pinchando en el os lleva directamente.  Está también el botón de twitter, pero de momento aún no le he dedicado tiempo a esa red, es algo que tengo pendiente aún.
Además estoy intentando meterme en Instagram, donde me encontraréis como AylaNatureciclart, o sea mi nick junto al nombre del blog (AylaNatureciclart ) , de esa red no hay botón en mi blog, pero en breve voy a poner un enlace también para que sea quiza mas fácil de llegar a la página.
Así que ya sabéis, aparte de visitarme en el blog, podéis encontrarme también por allí.

Segundo: el blog

El blog por supuesto que va a seguir siendo un batiburrillo de ideas y vamos a seguir encontrando gran diversidad de cosas. Pero a partir de ahora voy a tratar de que haya algo mas de paso a paso, explicando como se ha realizado algo con sus fotos del proceso y una explicación acompañando, ya que creo que esto es algo que a todas nos gusta.
Además estoy con unas ganas enormes de participar en retos y no descarto montar yo alguno mas, ya que me lo pase genial montando el reto amistoso 70 .  ¿Qué tipos de retos os gustan mas? Cualquier sugerencia puede ser tenida en cuenta a la hora de pensar en como montar algo, jeje, porque total los retos son para conocer nuevos blogs y para que la gente que se apunta a ellos los disfrute y se lo pase bien, un reto sin blogueras que se animen a anotarse y a sorprendernos con sus trabajitos pues no tiene sentido siquiera. Todos los lectores de los blogs sois los que dais vidilla a esto y motivación para continuar pensando en cosas nuevas que gusten.


Tercero: regalos personalizados

Pues si esto es algo que es nuevo y no lo es, hasta ahora he estado haciendo muchas cositas de crochet, de fieltro, así como otras técnicas,  para regalar a amigos y conocidos. En alguna ocasión también me ha llegado de forma esporádica algún pedido para hacer, pero tampoco lo había puesto de forma pública. Dicen que alguna vez hay que empezar y lanzarse, pues bien digamos que me lanzo, a partir de ahora si os gustan las cosas que hago y queréis un regalo personalizado podéis contactar conmigo (mi mail está en el lateral derecho del blog)  y diseñamos algo bonito, si?
La verdad es que me lo plantee durante bastante tiempo, pero al final piensas, es una cosa que hago con amor, que disfruto con ella, pues porque no ofrecerla. Honestamente también  mi economía no está para echar cohetes, así que si encima de pasarlo bien puedo ganar algo, jeje, todos hacemos lo que podemos para ello, o no?
Eso no quiere decir que el blog vaya a convertirse en una tienda, ehhhh, ni mucho menos, donde solo se pueda venir a comprar, nada mas lejos de mi pensamiento. El blog seguirá siendo un sitio amigable donde pasar un ratito entretenido si os gustan mis publicaciones, jajaja, un lugar donde seguir compartiendo cosas y participando en retos y demás.

Hasta aquí las novedades, ya me contáis que os parecen, si? :D . Cualquier duda aquí estoy para responderla, jeje.


Y ahora vamos con la segunda parte, el regalo sorpresa, que será, que será....???

Seguro que lo habéis adivinado, a que si? pues no es otra cosa que un pequeño sorteito, jiji, ¿por qué este sorteo? por un lado os cuento que en el mes de octubre mi blog cumplió 3 añitos ya, y cada año este mes de octubre sale una chinita u otra que ni modo de celebrarlo (si ya se..si me descuido este año también voy con un retraso que para que... :(( ) . Además de eso, como sabéis hace muy poquito organice el reto amistoso 70 y la verdad que me sorprendió gratamente la gran acogida que tuvo y que forma mejor de agradecer a todos vuestras visitas y bonitos comentarios que con un detallito :P

¿Por qué digo regalo sorpresa? me diréis, ¿no vas a enseñarnos lo que sorteas, para llamarlo sorpresa? pues si pensáis eso, habéis acertado, no voy a mostrarlo, jeje. ¿Por qué? preguntará alguién, pues sencillamente porque el regalo aún se ha de crear, ya que será personalizado.

Entonces....¿voy a participar en un sorteo que no se que me van a dar? mira que si luego me dan un caramelito del sabor que yo elija....bueno...pues vamos a tener que arreglar un poquito el tema, ¿verdad? Os diré en que consistirá el premio, pero se creará tras el sorteo cuando contacte con el ganador.
El premio sera, una tablilla base sobre el que irá el nombre del ganador hecho con letras de fieltro y algún adornito mas. ¿Qué os parece? ¿os gusta la idea? El nombre, los colores....los comentaré con el ganador :D , para hacerlo a su gusto.  Oye, pero yo gane el sorteo y me llamo..Rosa, pero el regalito me gustaría para la habitación de mi "peke" que se llama Juan, pues ningún problema ponemos el nombre del nene.
Eso que quiere decir, pues que si ganas hoy el sorteo no voy a enviarte el premio mañana porque tengo que hacerlo, eso si me pondré manos a la obra, así que hable con el ganador.
Funcionamiento:

El sorteo será el día 2 de diciembre (tenéis tiempo de anotaros hasta ese día a las 12 de la noche,  hora española)  Cada participante tendrá un número que iré dando por el orden en que se anote. Miraré de enterarme como funciona la página esa de sortea2, pero no prometo nada que la informática y yo.....si no me salgo iremos a la antigua usanza, saquito con todos los nombres y una mano inocente que sacará uno.  Si en una semana el ganador no da señales de vida, se volvería a sortear.

¿Que he de hacer para participar? Facilito, muy facilito, solo dos cositas:
-  Me has de dejar un comentario en este post, con tu mail, eso si, que no quiero ir buscando mails como una loca por todos los blogs o redes sociales de los participantes (no veáis el rato que consumes en esa tarea y a veces ni lo encuentras).
- Has de compartir el logo (foto arriba del post que estas leyendo) en tus redes o blog si eres tan amable :D.

Me parece que no me dejo nada, jeje, si echáis en falta alguna información, pues nada, me lo comentáis y si es necesario editamos post, jeje.

Bueno una notita solo :P .  El envío a participantes en España, en principio no será problema, el envío fuera de España pues...en algunos países me temo que el precio es bastante elevado, así que si participas desde fuera (sintiéndolo mucho) tendrás que hacerte cargo de los gastos de correo. En estos momentos no puedo hacerlo de otro modo.

Nos vemos en el siguiente post!!!!

57 comentarios:

  1. Hola preciosa creo que soy la primera en hacer un comentario y me apunto para el regalo. Suerte para todas. motivacioonn@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NaNy, pues si, jeje, aleee eres el número 1 :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  2. Dinamismo puro es tu entrada, que todas las energias te acompañen y los triunfos.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Abuela Ciber, jeje, agradezco tus bonitas palabras.
      Besote!!!!

      Eliminar
    2. Gracias por siempre esta !!!
      Cariños

      Eliminar
  3. ¡Hola, Ayla!

    Muy interesante y completa la entrada que nos ofreces hoy.

    Te sigo desde hace tiempo en todas tus redes sociales. Espero que a partir de hoy te sigan muchas amigas más.

    Fantástico que nos ofrezcas paps de tus trabajos. Asi podremos aprender las unas de las otras más cosas.

    La idea del regalo, muy original. Aunque soy de las que viven fuera de España, me apunto. Mi correo es: anuskalandia@gmail.com

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana!!! Me alegra que te parezca interesante :D. Yo también lo espero, jajaja, a ver si esas redes se animan.
      Pues apuntada quedas
      Besote!!!!

      Eliminar
    2. Por cierto que se me paso la lista, jeje, ale para ti el número 2

      Eliminar
  4. Hola Ayla., claro que participo, y me encanta ver lo ilusionada que estás, te conocí en el reto 70 y lo pasamos genial, fue una propuesta que me encantó, así que aquí estoy de nuevo. Mi blog unavidareal@blogspot.com y mi mail zancyfrancis66@hotmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Francisca, bienvenida siempre que quieras me alegro que disfrutaras con el reto. Ya tienes una participación :D
      Besote!!!

      Eliminar
    2. Te ha tocado el número 3 para el sorteo

      Eliminar
  5. Me apunto y que todo vaya muy bien. Suerte chicas!!
    carmenfernandezteruel@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, muchas gracias, eso espero que vaya bien, jeje
      Besote!!!!

      Eliminar
    2. Tienes el número 4 para el sorteo

      Eliminar
  6. Hola Ayla que bueno lo q estás haciendo, las redes sociales tienen mucha inspiración. Y eso de hacer cosas con fines económicos tarde o temprano llega, porq ademas de regalar seguro tienes algo guardado porq no sabes donde ponerlo je je . Lastima q no estoy cerca por los regalitos pero es lo de menos. No dejes de hacer retos q he conocido a otras chicas gracias a ello. Mucha suerte. Saludos de Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!!! Siii como lo sabes, a veces no hago mas cosas porque no se donde meterlas, jajaja. Intentaré hacer algun reto mas, pero seguramente de cara al año que viene ya, jajaja. Muchas gracias.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  7. No puedo participar porque vivo bastante lejos, pero si quiero felicitarte por tu cumpleblog, tu dedicacion y tus trabajos! Enhorabuena!
    Bs!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ayla!! ¡Cómo me gustan todas las ideas que tienes y este avance que nos presentas! Encantada de participar en tu sorteo (cómo será el regalito...). En siguientes entradas pondré el logo (la imagen que aparece arriba?)
    Mi correo: marmenhel@gmail.com
    Un besote y gracias!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena, me alegra que te gusten, jeje. El regalito será personalizado, jeje, piensa en una tablilla como para cartelito para una puerta mas o menos. Siiii la imagen que puse arriba en el post.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  9. Hola Ayla!
    BUenas iniciativas. Yo como vivo en Viena, casi mejor no participo. Voy a ver si tienes twitter y nos seguimos ahí también si quieres.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Celia!!! Eso espero que sean buenas. Si tengo cuenta de twitter, lo que de momento esta medio abandonada, jeje, en el margen derecho de mi blog esta el icono que te lleva alli, aunque de momento no este por ella, no descarto con el tiempo dedicarle un poco de tiempo, pero primero intento acostumbrarme al facebook y al google+, jeje
      Besote!!!!!

      Eliminar
  11. Hola amiga,no puedo participar porque estoy lejos...te deseo muchas felicidades por tu cumpleblog!!...también quería comentarte que aunque tarde,pero hice el cuadro del Reto Amistoso propuesto por ti.Un fuerte abrazo desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario en mi blog!!hace un tiempo que mi vida anda medio complicada...es por ello mi demora,pero voy tratando de superarlo.Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuantas novedades! a mi instagram me encanta y además encuentras cosas muy orginales y mucha gente con ideas muy buenas, es adictivo total, El reto lo que tu veas qu eme encanta las sorpresas y animate con los encargos personalizados que seguro que te salen porque haces cosas preciosas
    mi correo es lascosinasdeaisha@gmailcom y lo comparto en google vale
    ¡ besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si unas cuantas, jeje. Yo trato de acostumbrarme, aunque me mata un poco que no puedas subir fotos desde el pc :((
      Muchas gracias por tus palabras Aida :D. Te ha tocado el número 6 para el sorteo
      Besote!!!!

      Eliminar
  14. Cuantas novedades!!!
    Me apunto al concurso y comparto por facebook, mi correo: sandunga.complementos@gmail.com
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!!! Estupendo, tienes el número 7 . Si bastantes novedades, jeje
      Besote!!!

      Eliminar
  15. Vienes con las pilas cargadas, eh? Así me gusta. Dinamismo puro, y con el optimismo en lo alto. Buen trabajo!
    Por cierto, sí puedes subir las fotos del pc a instagram. Hay un truquillo y es el siguiente: te envías por correo la foto a tu dirección de correo. Y luego abre el correo desde el teléfono, descargas la foto en la galería y voilà!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jejej, si no cargamos pilas, malo, malo, :P. Muchas gracias por el truquito, lo probaré :P
      Besote!!!!!

      Eliminar
  16. Buenos días Ayla. Que de novedades que nos traes, creo que lo de estar en las redes sociales es muy beneficioso para el blog, aunque a mi todavía me cuesta y si me sacas del facebook me pierdo. Lo del paso a paso me parece magnifico y lo de los regalos personalizados está muy bien, espero que todo sea un gran éxito.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Paco, jeje, vamos a tener que marcar el camino con piedrecitas de colores, los dos, porque yo también me pierdo y me hago unos lios monumentales con las redes, si yo te contará..... Muchas gracias Paco por tus bonitas palabras :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  17. Muchas felicidades por todas tus nuevas iniciativas! Comparto el logo de tu sorteo en mi blog!
    Besos
    icabcoe66@gmail.com
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. Ok, te ha tocado el número 8
      Besote!!!!

      Eliminar
  18. Felicidades por tus nuevas iniciativas guapa, quiero participar en el concurso, ahora pondré un banner sobre el sorteo en mi blog y en facebook.
    Mi mail atticusfive@gmail.com
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia!!!! Tienes el número 9 para el sorteo
      Besote!!!!

      Eliminar
  19. Además de tener unas manos maravillosas para hacer trabajos que nos sorprenden, tu cabecita no deje de trabajar y así nos sigues sorprendiendo con tus fantásticas ideas.
    Te seguiré visitando en este blog, no yo pertenezco a ninguna red social y tampoco me apasiona estar por allí.
    Te deseo un montón de éxitos, te los mereces.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias kasioles por la visita y por tus bonitas palabras, me voy a poner colorada, jeje
      Besote!!!!

      Eliminar
  20. Oh! Cuàntas novedades!
    A mi Pinterest también me gusta mucho... me puedo pasar horas y horas....
    Ya tengo ganas de ver esos "paso a paso"!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeeje a que si? a que se te pasan las horas y dices de verdad llevo tanto rato dando vueltecitas por los tableros :P . Pronto vienen, jeje, algunos ya tengo fotos, así que solo me quedará montarlos.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  21. Hola Ayla!!
    Siempre hay que estar en cambios ,sin dudas, con ellos la vida es mejor.
    Desde luego todo lo que se refiere al blog conlleva mucho tiempo y dedicación,y las redes sociales mucho más, hay que tomárselo con tranquilidad y poco a poco. Esto es un hobby no una obligación. Yo les dedico poco tiempo la verdad ,pero no puedo destinar más de ese preciado bien , lo tengo milimetricamente cronometrado y muchas cosas tienen prioridad.
    ¡Yo sí que hice un sorteo sorpresa en mi blog! Es decir no anuncié que sortearía y luego las premiadas se llevaron una sorpresa.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seoane!!!
      Si, si no cambia nada al final se hace aburrido y monótono todo, ¿a que si? Eso es cierto que se te lleva sus horitas, pero bueno vas combinando como puedes el ratito que te pones. Jajajaja vamos que hiciste sorpresa total, bueno...yo di una pista por si eso animaba a la gente, ya que no hay imagen, aunque no se....no hay mucho entusiasmo, me parece :P
      Besote!!!!!

      Eliminar
  22. Hola guapaa!!
    Cuantas novedadess!!! Bueno poco a poco y con pacienciaa!!
    Eso eso paso a paso, asi aprendemos jejejej :D
    Muchos besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!!
      Si unas cuantas, jeje. Ya llegan ya, prontito.
      Besote!!!!

      Eliminar
  23. Hola Ayla, me tenias muy intrigada con la sorpresa que anunciabas y la verdad es que ha merecido la pena, me siento totalmente identificada contigo porque yo también he pensado todo lo que has planteado tú en esta entrada pero no soy tan decidida como tú y no termino de decidirme pero espero que algún día me decidiré.
    Y me encantará participar en tu sorteo porque todo lo que haces me encanta, así que voy a hacer una entrada en mi blog y lo cuelgo en Facebook esta entrada.
    Gracias por todo y espero con ilusión todas las novedades que nos prometes, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha!!!
      Jajajaja, me alegra que pienses que ha valido la pena la espera. Pues nada, tu poquito a poco te vas animando, ya verás como si, que te decides, aunque sea una cosita cada vez.
      Anotada para el soteo, te ha tocado el número 10
      Besote!!!!

      Eliminar
  24. Hola otra vez, como siempre olvidándolo todo, mi correo es: mendiconcha@gmail.com
    Perdona por el despiste. Besicos

    ResponderEliminar
  25. Miauuuu amiga bella, lindo con la sorpresa, espero que todo te salga muy bien. Pasaba a dejarte besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agarse, jeje, espero que si que salga bien, es mi primera vez organizando esto.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  26. ¡¡Cuantas novedades!! me alegro mucho y también por tu cumpleblog. Felicidades! Me apunto al sorteo y lo comparto por facebook-
    mg0m3z.mariae@gmail.com Te voy a buscar por pinterest, es la red que más me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, si unas poquitas, jeje. Muchas gracias. Te ha tocado el número 11
      A mi también me encanta Pinterest, jajaja, es tan visual y te da tantas ideas :P
      Besote!!!!!

      Eliminar
  27. Tu blog es un gran proyecto, felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Boris, me has alegrado el día con tus palabras :D
      Besote!!!!!

      Eliminar