miércoles, 8 de marzo de 2017

Reto mensual bloguer@s: Día de la mujer

Holaaa, hoy vengo con el reto mensual bloguer@s, y la ganadora de la última edición fue Yolanda y nos propuso por tanto tema para este mes, como el reto coincidía con el día de la mujer, tuvo la idea de dedicar a ese día el tema del reto. 

La verdad que cuando lo vi me quede pensando y ahora que?, no se si os pasa a vosotras pero muchas veces cuanto mas amplio es el tema propuesto, mas me quedo sin saber que hacer, jajaja. Pensé de todo, porque había mil cosas que podían hacerse bajo el título  día de la mujer. Una receta de cocina? una labor? pero no me convencía, pensaba eso son labores de cada día, si hoy se celebra el día de la mujer pues no se...tendría que ser algo distinto de la rutina diaria, no?

Al final ganaron la partida los pinceles, si, si, jeje, se que hace mucho que no hago entradas con cositas de pintura pero la verdad que es algo que también me gusta, y a lo que he cogido el gustito, y la verdad que no era yo de dibujo y pintura, veía los lapices de colores o pinturas y huía pies en polvorosa en dirección contraria, jajaja. Os preguntáis el por que de tal cambio? pues he de agradecérselo a una bloguera (ya veis algo mas positivo que saque de meterme en este mundillo) que me convenció para que agarrase un lápiz y me anotase a su taller de dibujar caritas, gracias Wilma del blog Atia's Room, y yo le dije: yo dibujar caritas y pintarlas!!!!! ja ja ja, no creo que eso sea posible, pero lo fue, y he de decir que lo disfrute, tengo algunas por el blog, jeje, ahora hace tiempo que no hago ninguna pero ganas no me faltan :P . Ese fue mi inicio con las pinturas jeje

Esta vez no os traigo una carita pintada, pero hice para este reto un pequeño cuadro con base de madera, sobre él un montón de capas de  collage, pintura, sellos, pasta de modelar aplicada con stencils (si, si un montón de técnicas juntas, jeje, que aprendí de la mano de otra bloguera como es Mila del blog el taller de Mila) y la protagonista una chica-mujer recortada en varias capas y por tanto con un poquito de relieve, aunque me da que en las fotos no se nota, y acompañándola unas cuantas frases positivas de esas que te levantan la moral, que te infunden energía.  Supongo que estaréis pensando enseñala ya y deja de soltarnos el rollo, jeje, así que os dejo un par de fotitos.




Como se puede ver en la última imagen el cuadro es lo suficientemente ancho para poderlo poner sobre una superficie, aunque también podemos colgarlo si nos parece mejor.  
Y lleva también una llavecita mágica, jeje, que espero que habrá las puertas a todas la mujeres en el día de hoy, hacía la creatividad y la autoestima. 

Con este aporte participo en el Reto mensual bloguer@s 


Para ver los trabajos del resto de participantes podéis pinchar AQUI

Feliz día de la mujer a todas!!!!! 

miércoles, 1 de marzo de 2017

Reto amistoso 86 : Animales

Buenos días!!! Espero que estéis todos bien :D

Hoy traigo mi participación en el reto amistoso 86,  que este mes organizaba Ysnelda Solano y el tema propuesto era animalitos, jeje,  a que es un tema simpático?

Yo vengo con un animalito de invierno, jeje, ya que estamos en la época....adivináis quién viene conmigo? no? y si os digo que le gusta el hielo, el agua bien fresquita y zambullirse y nadar a toda velocidad???
A ver, a ver....ahhh creo que si que ya lo estáis adivinando, jajaja, siiii, es el pingüino, hoy vengo acompañada de un pingüino la mar de salado. 
En fin os lo presento ya, vale?


Bueno es un poquito tímido, jeje, primero no quería mirar a la cámara, decía que quien iba a querer conocerlo, pero animándolo un poquito....al final accedió a ponerse delante de su casita y dejarse fotografiar. 


Venga va girate un poquito mas hombre que no se te ve la carita, jiji, bueno, veis que dió dos pasitos mas. 
Vamos a ver si le convencemos que se ponga de carita???


Muy bien!!!!! Ahora si te vemos mejor, jeje, y bueno ahí ya le pillo él, el gustito a la cámara, jeje
Ahora se puse presumido y hasta quiso una de carita que se le viera bien para enseñársela a todos sus amiguitos polares.



Y bueno....ahora viene el momento un poquito tristón y es que llego la hora de despedirse de pingüinito, snifff, snifff, no, no, no me refiero solo a vosotros que lo visitáis, yo también tuve que despedirme de el, era tan dulce que no sabía como hacerlo, jeje, pero pingüinito se tenía que ir, era para una niña cuya mamá me pidió que se lo hiciera, que iba a ser su cumpleaños y que adoraba a los pingüinos.  Espero que en su nuevo hogar este muy mimadito y reciba abracitos tiernos.


Y hasta aquí el post de hoy, con Pingüinito ya en su casita para emprender viaje.

Con este post participo en el reto amistoso, podéis ver al resto de animalitos (seguro que los hay de superbonitos), pinchando AQUI


Y aquí el hermoso certificado de participación que nos ha preparado nuestra anfitriona Ysnelda :D



Con esta entrada participo esta semana en el reto Viernes handmade de Little kimono, podéis ver las participaciones AQUI



Y me lo llevo también al finde frugal de Marcela Cavaglieri, podéis ver las participaciones AQUI